martes, 21 de junio de 2016

Propagandistas de la “Ideología de Género” en Valencia

Ya conocen  nuestros amigos las manifestaciones del Cardenal Arzobispo Cañizares contra la “Ideología de Género”, que pretende suprimir las diferencias, sexuales y otras, entre hombre y mujer; y las críticas que por ellas le dedicaron en una sesión pública de la Generalitat todos los grupos en ella representados, y episodios siguientes de este asunto.

Como la “Ideología de Género” va a ser una cuestión batallona y larga, ofrecemos a nuestros amigos dos noticias referentes a ella, en Valencia, que han podido pasar desapercibidas, y que, sin embargo, convendrá tener en cuenta en nuestras ralaciones públicas. Revelan dos foros de difusión en Valencia: Una, autóctona, es la Companya de Teatre Micalet (calle Mestre Palau 3, Valencia) y otra, multinacional, “Amnistía Internacional”.

Han aparecido en las calles de Valencia unos carteles policromados, con la programación de junio de la tal Companya Teatre Micalet, del 3 al 5 de junio anuncia el espectáculo “Cul Kombat”, traducido al español, porque en el original está en valenciano, dice que “es un alegato para la eliminación de los géneros, con la colaboración de “Amnistía Internacional”, para la campaña “Mi cuerpo y mis derechos”, que es uno de los lemas de los abortistas y de la desdiferenciación de sexos. Acompaña una fotografía de dos personas desnudas de distinto sexo cuyos culos son iguales. A continuación reproducimos uno de estos carteles.

Nótese en la parte inferior del cartel unos logotipos de asociaciones que parecen ser espónsores del cartel. Entre ellas, sendas del Ministerio de Educación de la Generalitat Valenciana, del Ayuntamiento de Valencia y de la Universitat de Valencia.

                                       Manuel de Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario