lunes, 4 de julio de 2016

Éste próximo Agosto, vente cinco días a nuestro campo de trabajo "Santa Teresa de Jesús".

El círculo Carlista Abanderado de la Tradición, Nuestra Señora de los Desamparados está organizando un campo de trabajo que se realizará del Martes 23 al sábado 27 de agosto en una aldea de un precioso pueblo de Teruel. 

Entre las múltiples actividades, encontraremos Misa y Rosario diario, Procesión del Santísimo, baños en pozas y nacimientos de agua natural, actividades, juegos y la reconstrucción de la fantástica aldea. 

En la actualidad, ya ha sido restaurada la Ermita, la casa abadía, el refugio, el horno y la antigua vivienda de la profesora.

Nuestro trabajo de rehabilitación se llevará a cabo, principalmente, en la vivienda bautizada como "Santa Teresa de Jesús" ubicada en el centro de la aldea.

Las extensas arboledas, sus fantásticos nacimientos de agua y el clima increíble hacen de ésta actividad una oportunidad inmejorable para encontrarse más profundamente con Cristo y crecer en éste proyecto de superación y sacrificio.

Nuestro objetivo es disfrutar de la naturaleza y de la buena compañía y hacer de la aldea nuestro espacio más santo.

Esta actividad está indicada para jóvenes entre 14 y 30 años. El precio por los cinco días que durará el campo de trabajo es de 30€ y deberá hacerse el ingreso bancario  antes del Sábado 20 de Agosto en el número de cuenta de Bankia ES35 2038 6527 2330 0052 6320. Es necesario indicar el nombre completo en el apartado "concepto".

Una vez realizado el ingreso, deberán enviar el resguardo al correo electrónico carlistesdelregnedevalencia@gmail.com para recibir toda la información necesaria.


¡¡Vente a nuestra actividad y disfruta de la tradicional vida en el campo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada